Acerca de Nosotros

Acerca de ADMIGAS Acerca de ADMIGAS Acerca de ADMIGAS

ADMIGAS

+ de 15 Años de experiencia y cientos de clientes satisfechos

ADMIGAS

Pague solo lo que se registre en el medidor

ADMIGAS

Cumplimos nuestros compromisos. "Todo lo estipulado en su contrato se llevará a cabo al pie de la letra y sobre todo, sin letras chiquitas engañosas"

Conozca más acerca de nuestra empresa y hacia donde nos dirigimos.

Somos una empresa mexicana, con más de 15 años de experiencia en la administración y cobranza de Gas LP en condominios, distribución y suministro de Gas LP y mantenimiento de instalaciones de gas, todo ello proporcionado por personal altamente calificado y especializado en el ramo del gas. Contamos con procesos estandarizados para garantizar un servicio seguro, eficiente y confiable, a fin de cumplir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestro personal está altamente capacitado y es concientizado de los requerimientos de nuestros clientes con la finalidad de que sean llevados a cabo conforme a las normas vigentes.


Durante nuestra trayectoria a través de todos estos años dedicados a la administración de condominios, distribución y/o suministro de gas a infinidad de hogares, empresas e industrias e instalación y mantenimiento de sus instalaciones… , tenemos la satisfacción de contar con clientes satisfechos y tranquilos porque nuestros servicios se realizan observando altos estándares de calidad y de seguridad, siempre con base en la norma oficial del gas vigente.


Le ofrecemos:


  • Técnicos especializados en gas.
  • Asesores en proyectos y ventas.
  • Instaladores calificados.
  • Maniobristas de tanques con equipo especializado.
  • Unidad verificadora ante la Secretaría de Energía.






 

Nuestro principal objetivo es brindar servicios profesionales y de alta calidad. Gracias a nuestro equipo de trabajo ofrecemos resultados positivos, óptimos, reales y a corto plazo en todas las áreas y servicios que proporcionamos.


Estamos conscientes que no debemos de trabajar solos, entendemos al condominio como una entidad en donde todos colaboran en comunidad junto al administrador y nuestra empresa contribuye a que nuestros clientes y sus familias disfruten de una mejor calidad de vida.

 

“…Dejad el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos... “

Baden Powell.


Admigas es una empresa comprometida con el medio ambiente y siguiendo las enseñanzas de Baden Powell,
imprimimos nuestros recibos en papel reciclado.




Misión, Visión y Nuestros Valores

Misión

En ADMIGAS nos hemos propuesto ser la solución a la correcta administración de consumo de Gas L.P. en condominios, negocios y plazas comerciales: Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes consumidores de Gas LP del mercado condominal y/o habitacional, mediante la administración y distribución eficientes, a través de un servicio profesional que se distingue por la honestidad, seguridad y puntualidad, mismo que garantizamos con personas jovenes, competitivas y ejemplo de nuestros valores. Nuestra misión contribuye al desarrollo, tranquilidad y crecimiento, de la comunidad garantizando una mejora continua de nuestro servicio.
Sabemos que existen muchas otras empresas que dicen ofrecer lo mismo, pero nuestro compromiso es demostrar todo eso más alla de las palabras y que nuestros clientes nos prefieran por ser la mejor opción en el mercado, que tengan total confianza en nuestras entregas y reconozcan nuestra calidad, servicio, rapidez y atención.
Por lo mismo nos mantenemos cercanos a nuestros clientes para que juntos logremos que sus instalaciones estén en óptimas condiciones y les proporcionen bienestar, tranquilidad, además; ahorro, mediante un uso seguro y eficiente del combustible.

Visión

Ser la empresa líder del mercado que defina junto con las asociaciones y entidades públicas, los lineamientos básicos de operación que los administradores de consumo de Gas L.P. deben cumplir en el abastecimiento de condominios.

Nuestros Valores

Honestidad: Siempre surtimos litros de a litro.
Transparencia: Porque siempre somos claros nuestra conducta profesional es clara y objetiva. Imprimimos foto del medidor a todo color en nuestro recibo e incluimos gráfica con tendencia de tu consumo.
Eficiencia: Porque logramos nuestro objetivo aprovechando todos los recursos disponibles. La programación de cargas está computarizada para garantizarte que nunca te quedarás sin gas.
Seguridad: En nuestro personal y en cada uno de los procesos y procedimientos que llevamos a cabo, cumpliendo a cabalidad con todas las NOM vigentes.
Experiencia: Para dar el mejor uso a nuestras habilidades y conocimientos adquiridos en todos nuestros años de operación. Contamos con una Amplia experiencia, exclusivamente en la administración de consumos de Gas LP.
Compromiso: Para con el cliente  al ofrecerle servicios acorde a sus necesidades y soluciones rápidas.
Espíritu de Servicio: Promovemos nuestro trabajo con ánimo positivo, de tal manera que se pueda cumplir con el compromiso de servicio que refuerza la confianza con nuestros clientes.
Profesionalismo: Aplicamos los conocimientos adquiridos para apoyar los servicios que brindamos como empresa. Contamos con personal calificado y en constante capacitación.
Respeto: Consideramos sin excepción alguna la dignidad de cada persona, los derechos y las libertades que le son inherentes, siempre con trato amable y tolerante.
Puntualidad y confianza: Aseguramos el suministro de gas LP a su condominio o edificio siempre puntual.