Nuestra Empresa


Somos una empresa mexicana, con más de 20 años de experiencia en la administración y cobranza de Gas LP en condominios, distribución y suministro de Gas LP y mantenimiento de instalaciones de gas, todo ello proporcionado por personal altamente calificado y especializado en el ramo del gas. Contamos con procesos estandarizados para garantizar un servicio seguro, eficiente y confiable, a fin de cumplir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestro personal está altamente capacitado y es concientizado en los requerimientos de nuestros clientes con la finalidad de que sean llevados a cabo conforme a las normas vigentes.

Durante nuestra trayectoria a través de todos estos años dedicados a la administración de condominios, distribución y/o suministro de gas a infinidad de hogares, empresas e industrias e instalación y mantenimiento de sus instalaciones… , tenemos la satisfacción de contar con clientes satisfechos y tranquilos porque nuestros servicios se realizan observando altos estándares de calidad y de seguridad, siempre con base en la norma oficial del gas vigente.


    Técnicos especializados en gas.

     Asesores en proyectos y ventas.

     Instaladores calificados.
     Maniobristas de tanques con equipo especializado.
     Unidad verificadora ante la Secretaría de Energía.
     Equipo de reparto propio y certificado



 Nuestro principal objetivo es brindar servicios profesionales y de alta calidad. Gracias a nuestro equipo de trabajo ofrecemos resultados positivos, óptimos, reales y a corto plazo en todas las áreas y servicios que proporcionamos.

Estamos conscientes que no debemos de trabajar solos, entendemos al condominio como una entidad en donde todos colaboran en comunidad junto al administrador y nuestra empresa contribuye a que nuestros clientes y sus familias disfruten de una mejor calidad de vida.

“…Dejad el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos... “
Baden Powell.


Admigas es una empresa comprometida con el medio ambiente y siguiendo las enseñanzas de Baden Powell,

imprimimos nuestros recibos en papel reciclado.