Preguntas Frecuentes

Es la planificación y gestión ordenada del suministro y cobranza de gas L.P. en condominios.

Debido a la problemática interna entre usuarios para el suministro y cobranza del Gas L.P., es necesario que una empresa externa de experiencia sea la encargada de llevar a cabo esta actividad, brindándole a usted una mayor tranquilidad y seguridad en sus instalaciones de gas externas e internas.

image Se toma la lectura de la caratula del medidor de Izquierda a Derecha.

Se toma la lectura actual y se le resta la lectura anterior para obtener el consumo del periodo vigente a calcular.

Se convierte los metros cúbicos que obtuvo de su lectura a litros. Esto es multiplicar los metros cúbicos por el factor oficial 3.85 (Autorizado por profeco).

Ejemplo: 23 (metros cúbicos) * 3.85 (factor) = 88.55.

Se multiplica el resultado por el precio actual del gas.

Realice el pago de su recibo mediante depósito en efectivo en cualquier sucursal de Banco Inbursa, Banco HSBC, por medio de SPEI (Transferencia Electrónica Bancaria), cheque o en cualquier dependencia del Grupo Wal-Mart, Banco Azteca y Banco Coppel, sin cobro de comisión los 365 días del año en horarios de establecimientos.

Así mismo podrá realizar el pago de su recibo en cualquier Tienda OXXO (con cobro de $9.00 por comisión).

Es un combustible derivado del petróleo, principalmente compuesto de butano y propano y el cual se obtiene del proceso de refinación del petrólero y de las plantas procesadoras de gas natural.

Lo invitamos a dar click en el siguiente enlace en donde podrá conocer mucho más acerca de... ¿Que es el gas LP?

En la actualidad, hay dos tipos de Gas que utillizamos en el hogar, comercio o industria, para llevar a cabo nuestras actividades diarias. Pero existen muchos mitos y realidades con respecto a saber si es mejor el Gas LP o el Gas Natural.

Lo invitamos a dar click en el siguiente enlace y descubra una comparativa respecto a las principales Bondades del Gas LP vs. el Gas Natural

En nuestra página de Conozca más, podra encontrar sencillas recomendaciones, que le ayudaran a conocer, ¿Como puede ahorrar en su consumo de gas?