Instalaciones y Mantenimiento

Instalaciones y Mantenimiento Instalaciones y Mantenimiento Instalaciones y Mantenimiento

ADMIGAS

Instalaciones y Mantenimiento

ADMIGAS

Instalaciones y Mantenimiento

ADMIGAS

Instalaciones y Mantenimiento

Instalaciones y Mantenimiento

SOMOS ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES

Instalaciones y Mantenimiento¿Necesita instalar Gas LP en su edificio, negocio, centro comercial o industria? ¡Contáctenos! Contamos con un equipo de especialistas técnicos que diseñarán la instalación de acuerdo a sus necesidades y cuidarán cada detalle del proceso de acuerdo con las NOM vigentes.


Contamos con equipo para la instalación de tanques estacionarios y medidores de consumo, tanto para uso doméstico como comercial. Le ofrecemos precios competitivos e instalaciones de calidad de acuerdo a las normas oficiales.

Mantenimiento

Además de la revisión externa de los equipos e instalaciones, en ADMIGAS le ofrecemos un servicio completo de mantenimiento preventivo y correctivo a los precios más bajos del mercado. Ponemos a su servicio la experiencia de nuestros ingenieros totalmente capacitados. ¡No se arriesgue más!


Realizamos cualquier tipo de servicio técnico a sus instalaciones. En el caso de los mantenimientos preventivos, éstos no tienen costo alguno. En mantenimientos correctivos sólo se cobra el material, previo presupuesto autorizado.


Así mismo, en ADMIGAS le ofrecemos la programación de revisión anual para mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de aprovechamiento de Gas L.P.


  • Supervisamos detección de fugas en áreas comunes
  • Le asesoramos en el manejo y uso de equipos de consumo de gas y recomendaciones para su ahorro















 

¿Tiene algún problema de presión de gas?

¿Su instalación presenta alguna fuga?

¡Lo atendemos de inmediato!